Necesita más documentación? Tiene dudas? Consultenos mediante este formulario:
Soluciones Covid 19

Dada la creciente demanda y consultas de productos orientados a mantener espacios libres de virus, polvo, ácaros, etc… les mostramos un resumen de los productos que ponemos a su disposición para desinfectar cualquier espacio.

Estos productos van desde máquinas portátiles hasta máquinas que pueden ser instaladas en sistemas de climatización.

Así mismo, ponemos a su disposición una gama de productos para limpieza y desinfección de superficies y sistemas de climatización.


· GENERADORES DE OZONO:

El Ozono es el desinfectante más eficaz y rápido que se conoce. Propiedades del Ozono: Bactericida, fungicida, germicida y desodorante. Elimina virus, hongos, bacterias y moho.

La gran ventaja del ozonizador es su capacidad de lograr desinfección sin generar ningún tipo de residuos. Disponemos de equipos para superficies de hasta 2000 m3.

Título
Título

· TECNOLOGIA FOTOCATALISIS:

La tecnología PCO, basada en el principio natural de la Fotocatálisis, imita el comportamiento de la naturaleza, gracias a la utilización de una lámpara emisora UV de alta intensidad y de una estructura de panel de abeja catalizadora de TiO2. Estos módulos, al ser traspasados por la corriente de aire, generan H2O2 (agua oxigenada) de alta eficiencia desinfectante.

Título

· PURIFICADORES DE AIRE:

Un purificador capta las partículas, tanto de suciedad como virus, presentes en el aire por medio de un ventilador y estas quedan atrapadas en un filtro, desapareciendo así del ambiente y generando una atmósfera más limpia. No sólo eliminan la suciedad, sino que también la retienen.

Título
Título

.


· LUZ UTRAVIOLETA:

La luz UV-C de alta energía desencadena una reacción fotoquímica. Las longitudes de onda de 253,7 nm son absorbidas por los ácidos nucleicos de las células, y matan y/o dañan las esporas bacterianas y fúngicas, dependiendo de la cantidad de radiación. Por lo tanto, la luz UV-C se utiliza para causar daños específicos o para matar microorganismos (como bacterias/virus, levaduras y mohos).

.


· ARCO NEBULIZADOR:

La idea, principalmente es generar una nebulosa con agua + peróxido de hidrógeno (max 3%) que desinfecte todo lo que pase por el arco o túnel. Esta mezcla se ubica en un tanque mínimo de 50 litros que alimenta la bomba de alta presión. No incluye el detector de presencia, interruptor paro/marcha ni el tanque.


· DESINFECTANTES:

Desinfectantes para limpieza de superficies, con o sin nebulización. Desinfectantes para circuitos de refrigeración, climatización y máquinas de aire acondicionado.

Título

.


· TERMOMETROS:

Termómetros infrarrojos válidos para mediciones corporales.


· MAMPARAS SEPARADORAS DE METACRILATO:

Opción de fabricación a medida y montaje.

Título